enero 25, 2018

FUE PRESENTADO EN ARGENTINOS JUNIORS

LUCAS BARRIOS LLEVARA EL NUMERO 88

LUCAS BARRIOS fue presentado en ARGENTINOS JUNIORS y admitiò que llevara el nùmero 88 en su casaca.



Aquì el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":

Luego de su frustrado retorno a Colo Colo, el delantero Lucas Barrios, tras un paso por el Gremio de Porto Alegre (de Brasil) finalmente fue presentado en su nuevo club: Argentinos Juniors, en un acto en el que fue recibido por cientos de hinchas del Bicho en el estadio Diego Armando Maradona.


"Ustedes saben bien que soy de la casa. Sé lo que es Argentinos Juniors, lo que se siente, lo que se sufre. Sé lo que es levantarse a las siete de la mañana e ir a entrenar al Bajo Flores. Están equivocados. Ustedes a mí no me tienen que agradecer nada, yo les agradezco por estar siempre con el club, a ustedes les tengo que agradecer todo", dijo el punta cuando tomó el micrófono y ofreció sus primeras declaraciones como nuevo integrante de los Bichos. 


Emocionado, al borde de las lágrimas, Barrios manifestó: “El recibimiento de ustedes es una alegría enorme, este recibimiento no se da todos los días. Es como sentirme en casa, las ganas de venir al club, las ganas que puso la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, para que yo vuelva, es impagable. Sé lo que es este club, sé lo que se sufre, hoy estamos en un momento bueno y queremos darle más alegría. Este club sacó grandes jugadores y debe darse el salto de calidad y conseguir cosas”, indicó.

Además, el atacante sorprendió con el dorsal que lucirá en el conjunto de La Paternal: "El 88 en la camiseta lo elegí porque es mi número de la suerte". Y explicó: "Me gusta mucho el número ocho y es con el que logré muchas cosas importantes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario