enero 25, 2018

VELADA BOXISTICA EN MAR DEL PLATA

FERNANDO SILVA RIVAL DE DAMIAN "CHIVITA" ROJAS ESTE SABADO

Este sabado se llevara a cabo una velada boxìstica en el ONCE UNIDOS DE MAR DEL PLATA donde DAMIAN "CHIVITA" ROJAS" con un record de 3-3 (3ko) se medira con FERNANDO SILVA.



Este es el informe de el diario "LA CAPITAL" DE MAR DEL PLATA:

El próximo sábado en el Club Once Unidos tres púgiles profesionales marplatenses integrarán la grilla de combates de una velada que culminará con la disputa del título argentino de los supermedianos entre Martín “El Terrible” Ríos, actual campeón, y Ezequiel “El Olímpico” Maderna, su antiguo poseedor.

El festival comenzará a las 21.30 con la organización de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y a partir de las 23 será televisado a todo el país por TyC Sports. Los hermanos Matías y Brian Leiva, junto a Gonzalo Manríquez, volverán a intervenir un festival organizado por el conocido promotor.

Matías Leiva, “El Distinto”, animará el semifondo ante Rolando Damián Peña, a cuatro o seis rounds, en un combate encuadrado dentro de la categoría pluma. Luego de cuatro presentaciones iniciales promisorias (con tres triunfos y un empate), el boxeador marplatense intentará recuperarse de la dura caída sufrida a manos de Nicolás Alecha en setiembre del año anterior en Sportivo Barracas. Desde entonces no combate. Peña, por su parte, llega a este pleito con un récord de tres victorias y tres derrotas.

Tanto Manríquez como Brian Leiva intentarán prolongar sus invictos. El primero, después de vencer sucesivamente por puntos a Miguel Espíndola, Ricardo Echeverría y Luis Barragán (a este último por decisión mayoritaria), enfrentará al liviano bonaerense Jonatan David Barrientos, quien ganó en su única presentación dentro de los rentados.

Mientras que el superpluma Brian Leiva, tras dos triunfos iniciales frente a Matías Olivera (nocaut técnico) y Fernando Silva (por decisión mayoritaria), por fin enfrentará a Reuquen Cona Facundo Arce (2 ganadas y 2 perdidas), pelea que en su momento fue cancelada de última.

El choque entre Ríos y Maderna es muy esperado en el ambiente pugilístico argentino por tratarse de la revancha de un pleito controversial. Hace poco menos de un año “El Terrible” (22 victorias, 13 caídas y 4 empates) le arrebató por puntos en fallo mayoritario el título al platense (25 victorias y 4 derrotas), quien durante el combate sufrió el descuento de dos puntos. Sin esa penalización, el título todavía estaría en sus manos. Por lo tanto, ambos prometen sacarse chispas sobre el ring de Parque Luro.

El festival se completará con otro combate. Damián Alejandro Rojas, un liviano de Cutral Có, ganador por nocaut de sus tres combates, se las verá con Fernando Silva, el último vencido por el marplatense “Cochi” Leiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario