enero 25, 2018

FUE PRESENTADO

JAVIER MASCHERANO EN EL HEBEI FORTUNE

JAVIER MASCHERANO fue presentado en el club chino HEBEI FORTUNE que lo contara entre sus filas, aquì el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Javier Mascherano, quien supo ocupar un lugar destacado en el Barcelona de España, decidió firmar un contrato con el Hebei Fortune de la súper liga de China, con el objetivo de sumar ritmo de juego de cara a la copa mundial que se desarrollará en Rusia. El club, dirigido técnicamente por el chileno Manuel Pellegrini, le brindó cálidos saludos de bienvenida  y expresó que desea conseguir "éxitos" con el Jefe en cancha. 


En su cuenta oficial de Weibo, un equivalente chino a Twitter, la entidad del norte de China indicó que Mascherano llevará el dorsal número 14, pero no detalló la fecha exacta de su incorporación al equipo, que se encuentra en pretemporada. El ex jugador de River Plate y West Ham llega a un equipo que en 2017 logró el cuarto puesto en la liga china, después de haberse reforzado en el año anterior con estrellas como el también argentino Ezequiel Lavezzi o el marfileño Gervinho.


Vale destacar que en el día de hoy, por la mañana, Masche brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del equipo blaugrana. En principio, destacó que “hace siete años llegué acá para cumplir un sueño y es la hora de despertar. El sueño se terminó". "Ya hacía un tiempo que venía pensándolo. Siempre dije que lo más difícil de jugar en Barcelona era que un día te tenías que ir", continuó. Y agregó: "Me siento un privilegiado”.


En tanto que el presidente de la institución catalana expresó visiblemente emocionado ante todos los medios presentes: "Es un día lleno de sentimientos. Estamos contentos por ti, Mascherano, porque inicias un nuevo reto. Eres una persona ambiciosa a la que le gusta conseguir éxitos. También sentimos tristeza por perder un jugador y una persona como tú". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario