enero 25, 2018

SAN LORENZO TIENE NUEVO REFUERZO

VALENTIN VIOLA PASO LA REVISION

VALENTIN VIOLA se transformo en el nuevo refuerzo de SAN LORENZO DE ALMAGRO, aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE":




Valentín Viola superó la revisión médica este jueves y aseguró que "jugar en San Lorenzo es una gran oportunidad". Y remarcó: “No hizo falta que me convenza nadie para venir”.


“Es un equipo que pelea cosas importantes, con una actualidad impresionante y vengo a ayudar para que pueda seguir por el mismo camino", destacó el delantero, quien llegó para reemplazar a Ezequiel Cerutti (se marcha al fútbol de Arabia).


"Le dije a mi representante que si tenía que hacer un esfuerzo económico lo hacía porque quería volver a jugar en Argentina. Cuando salió lo de San Lorenzo no lo dudé, es un orgullo gigante”, explicó.

En cuanto a su estado físico, admitió: "Hice pretemporada por mi cuenta, en doble turno, y creo que con tres o cuatro días voy a andar bien". Y agregó: "Me siento más cómodo jugando como segundo punta, cerca del área, pero si el equipo necesita que juegue por los costados también lo puedo hacer".


San Lorenzo volverá al ruedo el próximo viernes ante Talleres en Córdoba, por la fecha 13 de la Superliga. Si gana, igualará la línea de Boca, líder con 30 puntos, por lo menos hasta que el Xeneize juegue su partido el sábado contra Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario