enero 25, 2018

NO PUDO GIRAR EN DAYTONA

POR UN DESPISTE DE SU COMPAÑERO ALONSO SE QUEDO SIN GIRAR

ALONSO no pudo girar de cara a las 24 hs de Daytona, aquì el informe de el sitio "CAMPEONES":



Un mal inicio tuvo el equipo United Autosport de Zak Brawn, el director de McLaren, ante el incidente que protagonizó el novato Phil Hanson, un británico de 18 años que comparte la conducción del Ligier LMP2 Nº23, cuando en el circuito de Daytona, en donde este fin de semana se disputa la competencia de 24 horas, el auto pisó la parte de la pista sin adherencia y terminó despistándose e impactando contra las defensas, luego de cumplir cuatro vueltas en el trazado de 5,700 metros.


Debido a ello, la dirección de la prueba dispuso detener el tránsito en pista con bandera roja para que los servicios de auxilio y grúa puedan retirar el coche y remolcarlo hasta los boxes y puedan repararlo. Esto motivó que tanto Fernando Alonso como Lando Norris, los restantes pilotos del equipo United Autosport, no pudieran conducir el Ligier y ante estas reparaciones deberán esperar hasta la segunda tanda de entrenamientos que se realizarán a partir de la hora 15.40 de Argentina.


Más tarde, y de no mediar otra incidencia que afecte su performance, Alonso junto a Norris y Hanson, afrontarán la clasificación desde las 18.45 de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario