enero 25, 2018

BUSCAN MANTENERSE EN LA CATEGORIA

ITALIA HACE TODO LO POSIBLE PARA NO PERDER A MONZA

ITALIA hace todo lo posible para seguir manteniendo a MONZA dentro del calendario de LA FORMULA UNO.



Aquì el informe de "CORSA" al respecto:

Angelo Sticchi Damiani, titular del Automóvil Club de Italia (ACI), prometió que intentará mantener el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza en el calendario de la Máxima "hasta que sea posible".

"Continuaremos esta aventura si mantenemos las mismas condiciones: el ACI no puede debilitarse con una reducción de actividades y leyes de estabilidad que nos menoscaban. No somos una carga para el Estado, no pedimos ayuda, pero no nos dañen", subrayó Sticchi Damiani.

El titular del ACI destacó que para organizar el Gran Premio de Italia "se precisan recursos actuales y en perspectiva en cuanto a tareas de restauración".

"Este magnífico circuito en 2022 cumplirá 100 años. Con Liberty Media estamos llevando adelante una tratativa complicada", advirtió Sticchi Damiani sobre el grupo estadounidense que es el nuevo propietario de la F.1.

"Es complicada para ellos, para nosotros que tenemos costos altísimos y también para los equipos que deben revisar sus cuentas", amplió.

Sticchi Damiani también indicó que "no nos ayuda tampoco el problema con la RAI, ya que el Mundial será transmitido por Sky, una plataforma pagada".

El titular del ACI aludía a la Ley de Balance, la cual impediría a la entidad honrar el contrato por tres años a cambio de 68 millones de dólares firmado con Liberty Media para mantener el GP de Italia hasta 2019.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario