febrero 27, 2018

HASTA EL 2020

LAIA SANZ OFICIALIZADA HASTA EL 2020

LAIA SANZ fue oficializada hasta el 2020 en El equipo oficial KTM de motociclismo en rally cross country .



Este es el informe de el sitio: "CAMPEONES":


El equipo oficial KTM de motociclismo en rally cross country seguirá teniendo a Laia Sanzcomo piloto. El nuevo acuerdo de la catalana de 32 años, que lleva ocho participaciones en el rally raid más duro del mundo, se extenderá hasta fines del año 2020 con el objetivo principal fijado en el Rally Dakar. Además, disputará algunas competencias puntuales de enduro durante el año.



"Esto significa mucho para mí. Puedo centrarme en manejar y prepararme para el Dakar sin distracciones. Estoy muy agradecida a KTM por darme la oportunidad de seguir con el mejor equipo y espero recompensarles con buenos resultados", agregó.


En la última edición, entre Perú, Bolivia y Argentina, Laia alcanzó el 12º puesto del clasificador general con la KTM 450 Rally, siempre como la mejor representante femenina del plantel de anotados. En 2018 comenzaría a competir con la disputa del Rally Merzouga, Marruecos, en abril. En territorio sudamericano, se espera su participación en Perú y Chile, mientras que el clásico Rally de Marruecos en octubre sería el cierre del plan de Rally CC para Sanz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario