febrero 27, 2018

RENOVO POR DOS TEMPORADAS

MARQUEZ SIGUE EN HONDA EN MOTO GP

MARC MARQUEZ renovo con HONDA por dos temporadas este es el informe de el sitio: "CAMPEONES": al respecto:



Marc Márquez había admitido en los test de MotoGP que se llevaron a cabo en Buriram, hace 10 días, estar en contacto con los ejecutivos de Honda para tratar el asunto de renovar su contrato.


Ahora se oficializo su renovación y seguirá ligado a la firma del ala dorada por dos temporadas más, hasta finales de 2020. Esta es la primera operación relevante desde la incorporación como director de Alberto Puig y como sustituto de Livio Suppo, que dejó el cargo en noviembre pasado.


"Estoy orgulloso de correr como miembro de la familia Honda y aprecio como el equipo siempre me han hecho lo mejor para darme todo lo que he necesitado. Los primeros test de pretemporada han ido bien y con mi contrato renovado, me puedo centrar más en la nueva temporada", afirmó el español de 25 años, quien con la marca japonesa acumula cuatro títulos (2013, 2014, 2016 y 2017) de cinco posibles.


"Voy a seguir disfrutando las carreras y compartiéndolo con todo el mundo así como dar lo mejor para lograr nuestros objetivos compartidos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario