febrero 27, 2018

PROBARA UN AUTO DE FORMULA "E"

CARMEN JORDA QUIERE INCURSIONAR EN LA CATEGORÌA

CARMEN JORDA busca incursionar en LA FORMULA "E", aquì el informe de el sitio "CAMPEONES" al respecto:




Carmen Jordá, quien alguna vez intentó hacerse un lugar en la Fórmula 1 como pilotos de pruebas de Lotus, mantiene gestiones para continuar su campaña deportiva en el automovilismo internacional, y ante ello en las últimas horas dio a entender que estará el fin de semana en el ePrix de México no sólo como visitante sino que además probar un auto de la Fórmula E.




Según la piloto nacida en Alicante, quien además integra la Comisión Femenina de la FIA, estaría sentándose en uno de los autos del equipo Mahindra Racing, en donde estánFelix Rosenqvist y Nick Heidfeld, y concretar un par de vueltas en el autódromo "Hermanos Rodríguez" de la ciudad azteca. Para ello estuvo durante los últimos días realizando prácticas en el simulador del team indio a fin de tomar referencias de la pista.


Los pasos de la italiana Michela Cerruti (2014/2015 en el equipo de Jarno Trulli) y la suiza Simona De Silvestro (2015/2016 corriendo con la escuadra de Michael Andretti), sirven como antecedentes a Jordá para que una mujer vuelva a sentarse en un auto de la fórmula eléctrica en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario