febrero 27, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL DE VISITANTE ESTA NOCHE

LA UNIÓN DE COLÓN - PETROLERO




Fuente: Laliganacional.com.ar

Transmite: FM LA ROCA 99.9 del dial

Se puede scuchar en este link:


Día: Martes 27 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos


Árbitros: Silvio Guzmán - Enrique Cáceres


Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)


Posiciones: La Unión de Colón está noveno en la Conferencia Sur (7-8), mientras que Petrolero marcha tercero con récord 8-7.


Rachas: Los colonenses cosechan dos derrotas en fila ante Parque Sur y Villa Mitre. El equipo de Jaule se recuperó frente a Ciclista después de tres caídas en fila.


El número: La Unión de Colón es la peor defensa del torneo (85,9). Está primero en porcentaje de libres (77,6%). Álvaro Merlo está décimo en robos (1,6). Sebastián Picton está sexto en porcentaje de triples (42,9%) y noveno en libres (82,8%).


Petrolero está segundo en robos (9,6) y segundo en puntos de pelota perdida (18,3). Cedric Blossom es el quinto goleador (18,0).


El dato: Petrolero está segundo en robos y lleva un total de 278 en 29 partidos disputados.


Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con una victoria para Petrolero por por 77 a 63.


Parte Médico: En el local es duda Sebastián Picton por una fascitis plantar. En la visita, no estará Jeffrey Merchant por una contractura muy fuerte en el gemelo izquierdo.


Se dijo: "El objetivo es el mismo que al inicio de la temporada, llegar de la mejor manera a los playoffs, hoy buscamos terminar lo más arriba posible, venimos de una seguidilla de juegos importantes, debemos cuidar las cargas sin regalar nada”, Daniel Jaule (DT Petrolero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario