febrero 27, 2018

RALLY MUNDIAL DE LA ARGENTINA

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

Se abrieron las inscripciònes para el RALLY MUNDIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA , aquì el informe de "CAMPEONES":



El ente organizador del 38º Rally Argentina, válido por el Campeonato Mundial FIA WRC, el Automóvil Club Argentino, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la competencia que se desarrollará entre el 26 y 29 de abril. Será la 5ta Fecha del Mundial, y 2da Fecha del Campeonato sudamericano FIA CODASUR.


El evento mundialista que se desarrollará en la provincia de Córdoba, escenario clásico para esta disciplina, donde los máximos exponentes se dan cita. Durante cuatro días, se estima el movimiento de un millón de espectadores en la zona. Las inscripciones para las tripulaciones se extenderán al 27 de marzo, habiendo un cupo máximo de 90 autos.


Al momento, el Campeonato Mundial FIA WRC tuvo dos competencias: el clásico Montecarlo y la cita de caminos nevados en Suecia. Los vencedores fueron Sebastien Ogier (Ford) y Thierry Neuville (Hyundai), respectivamente. En tanto, durante la semana del 9 de marzo se disputará el Rally de Guanajuato, en México; y en la semana del 8 de abril el Rally de Córcega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario