febrero 27, 2018

PRUEBAS DE FORMULA UNO

CARLOS SAINZ FUE EL MAS RAPIDO

Siguen los ensayos de FORMULA UNO donde CARLOS SAINZ fue el màs ràpido, aqui el informe de el sitio "CAMPEONES":



En el inicio de la segunda jornada de prácticas de pretemporada que se llevan a cabo en el circuito de Montmeló, los equipos trabajan en la parte aerodinámica de los coches con las parrillas que recaban datos sobre los mismos.


Solamente Carlos Sainz, con dos horas y media de sesión, buscó un tiempo veloz con el Renault al establecer un registro de 1m25s059, aunque cinco segundos por encima de los tiempos de ayer.


Valtteri Bottas se encuentra nuevamente al mando del Mercedes, mientras que Sebastian Vettel tomó contacto por primera vez con la Ferrari SF71H. Los otros pilotos presentes en el trazado catalán son Sergey Sirotkin (Williams), Max Verstappen (Red Bull), Stoffel Vandoorne (McLaren), Kevin Magnussen (Haas), Esteban Ocon (Force India), Pierre Gasly (Toro Rosso) y Charles Leclerc (Sauber).


Por otra parte, debido a que el clima se presenta benévolo a pesar del frío, sin lluvias ni nevadas, los equipos y la FIA decidieron no detenerse a almorzar y continuarán con la acción hasta el horario previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario