abril 08, 2018

MOTO 2 EN "TERMAS DE RIO HONDO"

LA VICTORIA FUE PARA PASINI

PASINI se quedo con la victoria en "MOTO 2" en "TERMAS DE RIO HONDO" en la jornada de este domingo.



Aquí el informe de: "CAMPEONES":

La categoría intermedia disputó su final en el autódromo de Termas de Río Hondo por el Gran Premio de Argentina correspondiente a la segunda fecha de la temporada de Moto 2.

Mattia Pasini dominó casi desde el principio hasta el final de la carrera solo alternando un par de veces con el portugués Miguel Oliveira que finalmente terminó en el escalón más bajo del podio. Xavi Vierge, quien había liderado la clasificación del día sábado y acechó constantemente la punta, fue segundo. 

Vierge largaba en punta, pero no le duró mucho al español, ya que Lorenzo Baldasarri le quitó el privilegio apenas comenzada la carrera. A partir de allí, Mattia Pasini, Miguel Oliveira y Álex Márquez comenzaron a fijar su idea en la punta y fue Pasini quien prevaleció en la punta luego de varios adelantamientos entre Oliveira y Baldasarri.

Márquez siguió de largo en un toque con Oliveira que le hizo perder chances de llegar más adelante y quedarse con la quinta posición.

 Este es el primer triunfo de la temporada para Pasini que ahora suma el liderazgo del campeonato (38 Puntos) a su feliz paso por el suelo argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario