abril 08, 2018

WTCR EN MARRAKESCH

GUERRIERI FUE DECIMOTERCERO EN LA CLASIFICACION

ESTEBAN GUERRIERI fue 13ro en la CLASIFICACION del WTCR EN MAKARRESH, aquí el detalle de el sitio "CAMPEONES" al respecto:





La suerte no estuvo del lado de Esteban Guerrieri en la clasificación para las dos carreras que se disputarán en el circuito de Marrakesh, escenario de la apertura de la Copa Mundial de Turismo.


El de Mataderos no pudo girar en una vuelta limpia debido a las tres banderas rojas que se produjeron en la primera tanda y, posteriormente, por el tráfico en pista para buscar la mejor ronda. Guerrieri consiguió un registro de 1m25s361 en su mejor pasada y se colocó 13º, a 627 milésimas de Yvan Muller (Hyundai i30).


De esta manera, Esteban largará en ambas competencias desde la mitad de la hilera (12º en la primera y 13º en la segunda) con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport. 


El italiano Gabriele Tarquini (Hyundai i30), ganador de la competencia del sábado, fue el autor de la pole, seguido por Yvan Muller y Norbert Michelisz, también con Hyundai.


La primera competencia del domingo será a partir de las 12.45, con grilla invertida en las primeras 10 colocaciones, mientras que a las 14.10 se pondrá en marcha la tercera.
Clasificación 1



Clasificación 2



Clasificación 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario