abril 08, 2018

MOTO GP EN TERMAS DE RIO HONDO

BEZZECCHI SE QUEDO CON LA VICTORIA EN CLASE 3

BEZZECCHI se quedo con la victoria en LA CLASE 3 del MOTO GP en "TERMAS DE RIO HONDO":



Con condición de piso húmedo se largó la final de Moto 3 por el Gran Premio de Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago Del Estero.


El dueño de la pole position en la clasificación del sábado, el italiano Tony Arbolino, largaba delante de su compatriota Marco Bezzecchi y el argentino Gabriel Rodrigo (KTM) completaba la primera fila a la expectativa de lograr un buen resultado ante la gran posibilidad de brillar frente a su publico.


En el comienzo Arbolino cayó al puesto 21 por elegir gomas slicks y quien arrancó liderando fue Bezzecchi por delante de Rodrigo y Enea Bastianini (Honda).


El argentino comenzó a girar más lento que el resto del primer pelotón hasta caer al quinto puesto. De momento, Jaume Masia luchaba por el último lugar del podio con Canet.


Jorge Martín, ganador de la primera fecha, largó desde boxes con gomas para piso seco remándola desde el puesto 25°.


A 13 vueltas de final y con piso mojado por sectores, la carrera ya era dominanda cómodamente por el italiano Marco Bezzecchi por delante de Di Giannantonio, Canet, Masia y Rodrigo.


 Seguía siendo lento el andar de Rodrigo que ya marchaba 11° mientras que adelante Canet era nuevamente segundo tras superar a Di Giannantonio. Posiciones que no se modificarían hasta el final y con este resultado, el piloto nacido en la rivera de Rímini, logró sellar su primer victoria en la categoría Moto 3.


El hispano-argentino Gabriel Rodrigo culminó dentro del Top Ten con la novena posición final a bordo de su KTM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario