abril 08, 2018

WTCR EN MARRAKESH

GUERRIERI FINALIZO DECIMOCUARTO

ESTEBAN GUERRIERI finalizó 14 en la tercer carrera del WTCR en MARRAKESH, aquí el informe de: "CAMPEONES":



Esteban Guerrieri cerró un fin de semana con altibajos en el circuito de Marrakesh, escenario de la apertura del campeonato de la Copa Mundial de Turismo, al completar la tercera y última carrera del fin de semana en el 14º lugar.


En la largada, donde Yvan Muller apretó a Robert Michelisz contra el muro en los primeros metros y le permitió a Thed Björk meterse como escolta de Gabriele Tarquini (los cuatro con Hyundai i30), Guerrieri se mantuvo en el 13º puesto de partida, delante de John Filippi (Cupra) y detrás de Frederic Vervisch (Audi), quien en séptimo giro siguió de largo en un frenaje y desertó, obligando la entrada del Auto de seguridad.


En el relanzamiento, todo quedó igual y sin novedades en las posiciones de punta. Atrás, en el 15º giro, Filippi aprovechó una mala salida de Guerrieri (transitaba 11º) en una curva y emparejó la marcha del argentino, quien buscó el radio ideal para doblar en la chicana y los autos se engancharon. Esteban salió perdiendo porque quedó último en el pelotón.


Después pudo avanzar un par de colocaciones, sobre Benjamin Lessennes (Honda Civic), Aurelien Panis (Audi) y Norbert Nagy (Cupra) para culminar dentro de la primera quincena. Tarquini logró una nueva victoria en el trazado africano, mientras que Muller y Björk cerraron el trío de la marca norcoreana.


Con estos resultados, Tarquini encabeza el certamen con 62 unidades, seguido por Björk con 51 y Bennani con 42. Guerrieri se ubica en el 10º puesto, con 14.


La próxima fecha del calendario será el 29 de abril, en el circuito Hungaroring.
CARRERA 3 - MARRAKESH

No hay comentarios:

Publicar un comentario