mayo 31, 2018

APUESTAS ILEGALES EN EL TENIS

APUNTAN A MARCO TRUNGELLITTI COMO EL ENTREGADOR 

MARCO TRUNGELLITTI es apuntado en el circuito del tenis como el que realiza las denuncias y da nombres de los tenistas involucrados en partidos arreglados.



Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Todas las historias tienen un lado B, que da para charlar, y en estos días se habló del argentino Marco Trungellitti que llegó después de una odisea desde Barcelona y, también, del arreglo de partidos que involucraba a deportistas de nuestro país. Por esta razón, se habla en los vestuarios que hay un “topo” que le está diciendo al TIU (Unidad de Integridad en el Tenis), que es el organismo que sanciona a los tenistas, quiénes son los jugadores que están arreglando partidos, quiénes los que apuestan, y quiénes infringen otras reglas. 



Asimismo, esos rumores apuntan a Marco Trungellitti por lo que el tenista declaró al respecto, “es una regla, y eso no significa que haya que estar de acuerdo o no. Al principio de año siempre hay algo que está bien marcado, y si no haces lo que te corresponde por ahí pasa lo que le pasó a Fede (Delbonis). Por eso, una vez que estás aceptando una regla y jugando en el circuito ATP, ya sea de conducta o antidoping o este tipo de cosas, no queda más que acatarlas”.



Con respecto específicamente a los rumores que dicen que jugadores argentinos lo citan a él como el artífice de dar los nombres de los involucrados, dijo “a mí no me llegó ese rumor, pueden dar nombres, decir todo lo que quieran, y si lo dicen pueden venir y decírmelo personalmente que no tengo problemas”.Además, aseguró “soy un ser humano que me gusta seguir las reglas, y si recibo alguna oferta de este tipo haré lo que corresponde, lo que diga el resto del universo me da igual”. 



Siguiendo la línea de los murmullos, hay tenistas que tienen videos-llamadas de Trungellitti las cuales confirman las sospechas. Hay otros que han vivido hasta una confrontación con él. De todas maneras, es un tema muy delicado, y vale hacer una diferencia, porque hay dos formas de ver esto: si el jugador lo hace por principios, o porque fue “enganchado” en una actitud similar a la que denuncia y, de esta manera, obtener una menor sanción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario