mayo 31, 2018

DE MAL GUSTO

LA CARICATURA DE LA CADENA BEIN SPORTS

LA CADENA BEIN SPORTS realizo una caricatura de mal gusto sobre HIGUAIN que desato la polémica.




Aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Gonzalo Higuain ha sido el foco de las críticas –y las burlas- en el último tiempo de la Selección Argentina. Sus goles errados en las tres finales provocaron que el delantero sea centro de todo tipo de bromas. En el partido jugado en la Bombonera ante Haití el pasado martes esas heridas empezaron a cerrar.


Sin embargo, la cadena árabe Bein Sports –que tiene presencia en casi toda Europa y Estados Unidos- lanzó un meme de mal gustoEn el mismo se puede ver a Higuaín con excedido de peso, tratando de recoger unas pelotitas y, en un segundo plano, a Lionel Messi haciendo malabares y al Kun Agüero recibiendo otra pelota  del ‘diez’con la palabra asistencia.


Si bien el jugador de Juventus falló dos chances claras ante Haití, que el mismo reconoció que por lo general esas pelotas entran, la cadena árabe no se hizo eco de sus declaraciones posteriores. El delantero manifestó, casi a corazón abierto, que las situaciones vividas en los últimos años le hicieron mal.


Higuaín, que al parecer arrancará como suplente en la Copa del Mundo, buscará volver a tener un buen rendimiento en la Selección. Es que entre sus idas y venidas de la Selección, el ex jugador de River acumula casi dos años sin anotar un gol con la ‘albiceleste’, su último tanto fue en el 2-2 ante Perú en las Eliminatorias cuando el técnico era Edgardo Bauza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario