mayo 31, 2018

¿QUIEN SE SENTARA EN EL BANQUILLO?

REAL MADRID BUSCA NUEVO ENTRENADOR

REAL MADRID tras la salida de ZINEDINE ZIDAN busca nuevo entrenador, este es el informe del sitio GOAL.COM:

Pochettino, Guti, Joachim Low o incluso Arsene Wenger pueden ser algunas de las opciones para el conjunto merengue.
La marcha de Zinedine Zidane obliga al Real Madrid a buscar un nuevo entrenador que abra un nuevo ciclo en el conjunto merengue y ya empiezan a rumorearse los primeros candidatos al banquillo del Santiago Bernaéu.

MAURICIO POCHETTINO


Mauricio Pochettino - Tottenham Hotspur
El argentino ha sido vinculado con los blancos en el pasado pero tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2021 tras su última renovación.

JOACHIM LOW


Joachim Low
El seleccionador alemán también ha estado alguna vez en las quinielas merengues aunque hace poco renovó su vinculación hasta 2022 y está a punto de afrontar el Mundial y eso juega en contra de la operación.

GUTI


Guti Real Madrid 07032017
El ex jugador del Real Madrid lleva años trabajando como técnico en la cantera merengue y en las dos últimas temporadas ha sido campeón con el Juvenil A y ya anunció que dejaría el club este año pero muchos lo ven como el candidato ideal para dar continuidad al proyecto de Zidane.

ARSENE WENGER


Arsene Wenger Arsenal Huddersfield Town Premier League
Hasta en dos ocasiones Florentino Pérez le ofreció la posibilidad de ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu pero fue leal al Arsenal. Ahora acaba de dejar el banquillo de los 'Gunners' pero puede que ya sea tarde para tomar el tren que dejó pasar en el pasado.

ANTONIO CONTE


2018-05-14 Antonio Conte
El técnico italiano es otro de los que han sido relacionados con los blancos y acaba de terminar su relación con el Chelsea. Está en el mercado.

MAURIZIO SARRI


Maurizio Sarri SSC Neapel 16122017
Tras dejar el Nápoles, el técnico italiano es el gran favorito para heredar el banquillo del Chelsea pero, ¿se resistiría a una llamada del Real Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario