mayo 27, 2018

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

¿SERA PLATENSE EL PRÓXIMO QUE VISITE NUESTRA CIUDAD?

Como todos sabemos el próximo partido en CUTRAL CO por COPA ARGENTINA TOTAL, en la GESTION RIOSECO sera por 16 avos de final y se desarrollara una vez completado el cuadro restante de 32avos de final y obviamente tiempo despues de la COPA MUNDIAL DE FÚTBOL, lo que abriría la esperanza de que en OCTAVOS DE FINAL CUTRAL CO pueda recibir de acuerdo a los resultados que se den a un equipo grande de primera división.



En la nota realizada en la cabina 2 del Coloso del Barrio Ruca Quimey (Estadio de Alianza ) que le realice ayer al Intendente de Cutral Có, reconoció que Platense podría ser el próximo que visite nuestra ciudad.




Como todos sabemos PLATENSE actual campeón de la B Nacional dio uno de los batacazos en la Copa Argentina actual al vencer en 32avos de final a Belgrano de Córdoba cuando lo derroto el pasado 20 de mayo por 1-0.



El rival de PLATENSE, sera el ganador del cruce aún sin fecha y horario que sostendrán: BANFIELD VS GENERAL LAMADRID.



De pasar BANFIELD  y concretarse el partido en CUTRAL CO se tratara de dos viejos conocidos para nuestra comarca.



En el caso de BANFIELD porque si bien visitaría por primera vez la COMARCA PETROLERA, ALIANZA DE CUTRAL CO CAMPEÓN PATAGONICO 85/86 se nutrió de grandes jugadores que pasaron en su momento por el Taladro como: TOMAS EMILIO QUIROGA (arquero), el japones YASHUSHI KAWAKAMI autor del gol olímpico sobre el arco que da al Barrio 25 de Mayo ante HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA (donde atajaba ADRIAN LLESONA) en esa fase del Regional  y RAUL BAGLIONI entre otros.





Por el lado de PLATENSE sería la segunda vez que visite nuestra ciudad, ya que "EL CALAMAR" estuvo en el 85 jugando un amistoso con ALIANZA DE CUTRAL CO que gano el equipo dirigido en aquel entonces por "CAITO" DE CARLY y que gano el celete 1-0 con gol de "CACHO" CORIA sobre el arco de las avenidas.




Aquel Platense lo integraban entre otros: Biasutto, López Turitich, Sanchez Sotelo, Guyon, Picerni, Petti, Viscovich, Juarez,Julio Pavón;Scigliano, Ovando.





JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO
"DEPORTES EN GENERAL " (GGOGLE)
"MINUTO CERO AL INSTANTE" (FACEBOOK) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario