mayo 27, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

BARRIO PARQUE SUR ESTIRO LA SERIE

BARRIO PARQUE SUR estiro la serie de LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL al derrotar a LIBERTAD DE SUNCHALES.



El informe del sitio oficial de LA LIGA:

Ahora el lunes a partir de la hora 21 en “El Teatro del Parque” tendrá lugar el cuarto partido, que será televisado a través de la señal de DeporTV. De ganar “El Verde del Sur” estirará la definición a un quinto juego en cancha de Libertad, quien fue el mejor de la Fase Regular. De ganar, Libertad se consagrará campeón de la zona norte.


Juan Kelly con 16 puntos (4 libres y 6 dobles) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Bruno Barovero con 29 tantos (8/9/1) fue el máximo anotador en el conjunto visitante y del partido, que tuvo parciales 20/13; 41/27 (21/14); 58/53 (17/26) y el final 76/71 (18/18).


Un gran primer tiempo jugó Parque, con un buen juego colectivo, eligiendo opciones de tiro y con un trabajo intenso en defensa, que solo le permitió convertir 27 puntos a la visita.


En el tercer parcial, el local volvió a caer en los baches que lo caracterizan en ese cuarto, ya no fue efectivo en defensa y eso también lo pagó con malas elecciones de tiros y escasa efectividad.


En el último chico, la visita salió a querer cerrar la serie en Córdoba, pero cuando se había puesto a 2 puntos, apareció el juvenil Luciano Guerra con un triple, para más tarde sumarse Kelly, Lauría, Rossi y Jure, que, con el aporte de cada uno, Parque pudo cerrar el juego a su favor y estirar la serie a un cuarto juego.   


Síntesis:
Barrio Parque 76: Agustín Jure (6), Juan Kelly (16), Lautaro Rivata (s/c), Nicolás Lauría (14) y Gabriel Mikulas (10). (FI). Gastón Marozzi (8), Emiliano Rossi (13), Tomás Ligorria (4) y Luciano Guerra (5). DT: Alejandro Lotterio.

Libertad 71: Augusto Alonso (s/c); Gregorio Eseverri (6), Bruno Barovero (29), Ariel Zago (5) y Miguel Ruiz González (2). (F.I). Nicolás Copello (7), Manuel Alonso (2) y Andrés Landoni (20). DT: Sebastián Saborido.

Parciales: 20-13; 21-14; 17-26; 18-18
Árbitros: Jorge Chávez - Fabio Alaniz - Cristian Salguero
Cancha: “El Teatro del Parque” Club Atlético Barrio Parque

Informe: Prensa Barrio Parque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario