mayo 27, 2018

DEFENSORES DE BELGRANO ASCENDIO A LA B NACIONAL

POR LA CABEZA DE ANCONETANI Y LOS GOLES DE MIRANDA

DEFENSORES DE BELGRANO logro un agónico empate cuando se jugaba el último minuto de descuento ante UAI URQUIZA que forzó los penales y logro por la vía de los 12 pasos ascender a la B NACIONAL.


FOTO DIARIO CLARIN


El informe del sitio "DOBLE AMARILLA":



Era imposible imaginar una noche más épica en Bajo Belgrano. Más de noventa minutos de sufrimiento y casi tres cuartos de encuentro con el marcador en contra tuvo que pasar Defensores de Belgrano para que Pablo Miranda halle una pelota muerta en el área cabeceada por el arquero Anconetani y ponga el empate a segundos del final. Federico Mazur había adelantado al equipo de Villa Lynch a los 18 minutos del partido.



Tras quedar sentenciado el empate, 'El Dragón', con un Albano Anconetani inmenso que disputó su último partido, logró ganar por 4-2 en la tanda de penales y jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional luego de 12 años. El equipo de Fabián Nardozza, que parecía derrotado hasta el minuto 92 del partido, acompañará a Platenseen su aventura por la segunda categoría del fútbol nacional. Épico desenlace para la Primera B Metropolitana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario