julio 19, 2018

CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUETBOL EN MISIONES

MISIONES DIO A CONOCER SU PLANTEL

MISIONES dio a conocer su plantel para el CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUETBOL que se inicia en su tierra este fin de semana.



Aquí el informe de: "MISIONESONLINE":


El DT de la Selección Misionera de Básquetbol entregó la nómina de jugadores que, desde el domingo, afrontará la edición 84° del Campeonato Argentino de Básquetbol que se desarrollará en Posadas y Eldorado. Conozca el plantel.

El técnico de la selección misionera de básquetbol, Horacio Santa Cruz, dio a conocer la lista de jugadores que conformarán el plantel definitivo para afrontar el 84º Campeonato Argentino de Mayores que se disputará en Posadas y Eldorado desde el domingo próximo.

“Tuvimos grandes jugadores en esta preselección y la conformación de la lista de 12 no fue sencilla. Agradezco enormemente el esfuerzo de todos los convocados en la primera semana de entrenamiento, en la que muchos mostraron nivel 

Los seleccionados son:

_Base: Stéfano Pierotti, Enzo Stietz

_Ayuda: Lucas Gornatti, Alejo Montes y Cristian Diesel

_Ala: Daniel Tabbia, Lisandro Gómez Quinteros

_Ala pivot: Franco Benítez, Javier Sánchez y Leo Ruiz Díaz

_Pivot: Jose Fabio, Carlos Báez


Además de los doce, el DT dio a conocer algunos nombres que quedan como posibles reemplazantes. Se trata de Santino Ciganda (base), Joaquín Hofbauer (ayuda) y Nelson Peralta (interno), quienes continuarán trabajando a la par de sus compañeros en los próximos días.

El equipo entrenará en el Polideportivo “Finito” Gehrmann y el DT seguirá ajustando detalles pensando en el debut del domingo, ante Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario