julio 19, 2018

HOCKEY SOBRE CÉSPED Y LAS LEONAS

HABLO JULIETA JANKUNAS DELANTERA ARGENTINA

JULIETA JANKUNAS DELANTERA DE "LAS LEONAS" hablo de lo que tienen por delante con la SELECCION FEMENINA DE HOCKEY SOBRE CESPED.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Julieta Jankunas la delantera más joven delplantel de Las Leonas y con sólo 19 años, jugará su primera Copa del Mundo con el seleccionado mayor, anteriormente con las leoncitas conquistó el Mundial de Chile en 2016. La cordobesa tiene una doble meta para Londres: "mi sueño para este mundial es obviamente ganar la medalla de oro y en lo personal disfrutarlo desde donde me toque".


La delantera cordobesa cumplió hace poco 50 partidos internacionales vistiendo la camiseta argentina y tenía 16 años cuando le tocó debutar en el equipo conducido por Agustín Corradini.



En 2015 afrontó una gira a Nueva Zelanda y esa convocatoria llegó luego de una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, en donde se colgó la medalla de plata y fue la goleadora en la cita olímpica. La fase de semifinal de la Liga Mundial de Johannesburgo, la temporada pasada, fue su primer torneo importante; hasta ahora.


"Estamos muy bien como equipo adentro y afuera de la cancha y eso es increíble. Las más grandes están todo el tiempo para ayudarnos y las más chicas estamos abiertas a escucharlas y unirnos", concluyó la delantera que actualmente juega en el Club Ciudad de Buenos Aires, pero que se formó en Universitario de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario