julio 19, 2018

EL FUTURO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

FECHA PARA EL DEBATE SOBRE EL NUEVO TECNICO

Esta es la situación actual de LA SELECCION ARGENTINA de cara a definir quien sera el nuevo entrenador de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El futuro de la selección argentina aún es un misterio y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA en las últimas horas por medio de las redes sociales, aumentando la expectativa de saber quién reemplazará a Sampaoli y asumirá la responsabilidad de refundar la selección mayor, para lograr mejorar la imagen ante los fanáticos.


Luego de la desvinculación de Jorge Sampaoli del cargo de entrenador, los rumores sobre sus posibles sucesores , muchos nombres comenzaron a sonar entre ellos el de Marcelo Gallardo, Diego Simone entre otros por lo que desde la casa madre del fútbol local decidieron ponerle fecha al debate que decantará en la elección del nuevo seleccionador nacional.


"La AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir", informaron desde las redes sociales del establecimiento.


Por lo pronto, Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los encargados de comandar a la selección sub 20 en el Torneo de L'Alcudia en España que comenzará el próximo 28 de julio y durará hasta el 8 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario