julio 19, 2018

¿ QUIEN SERA EL PROXIMO DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

RAMÓN DIAZ SE POSTULO PARA EL CARGO

RAMÓN DIAZ se postulo para el cargo de ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL.



Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El riojano Ramón Díaz aseguró hoy que el seleccionado argentino “necesita un cambio de mentalidad” y no se bajó de la chance de poder reemplazar en el cargo a JorgeSampaoli. Después de un largo silencio, el técnico más ganador de la historia de River decidió dar su punto de vista en una entrevista periodística.


“Todos los entrenadores argentinos tienen la expectativa de dirigir a la Selección. Ojalá sea elegido el que tenga mejor proyecto, que sea la persona indicada para salir de este mal momento”, resaltó por la señal de TyC Sports el técnico que actualmente trabaja en los Emiratos Arabes.


Y agregó: “Argentina necesita un cambio de mentalidad, de organización. Son los dirigentes los que tienen que elegir y espero que elijan al mejor proyecto”. “Me gusta preparar equipos para ganar, soy un especialista en reconstruir planteles”, destacó el riojano, que en Argentina dirigió a River Plate, San Lorenzo e Independiente.


“Todos los argentinos teníamos la expectativa de otros resultados, pero también sabíamos que era un proyecto nuevo, con un entrenador con poco tiempo de trabajo. Podíamos no hacer un gran Mundial. Fue muy difícil para Argentina”, comentó el DT. Sobre Messi, dijo: “(Lionel) Messi siempre es el mejor del mundo. Al no encontrar el equipo la diferencia que sabe hacer, en este Mundial no la pudo hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario