julio 20, 2018

CONTINUA LA COPA ARGENTINA

HOY POR 32 AVOS DE FINAL TIGRE VS GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN

TIGRE y GUILLERMO BROWN de PUERTO MADRYN finalmente jugaran hoy el partido postergado de la víspera por las malas condiciones climáticas.




El informe del "SITIO OFICIAL DEL TORNEO":

El estadio de Deportivo Morón, que supo albergar un encuentro en la edición 2013-2014, tendrá este viernes desde las 14.30 el cruce que protagonizarán el conjunto de Victoria y su par de la B Nacional (se iba a disputar el jueves a las 21.10, pero fue postergado por condiciones climáticas adversas). El ganador pasará a 16avos y enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero (eliminó a Vélez por penales).

El 16 de abril de 2014 se jugó el primer y único partido de Copa Argentina en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Aquella tarde, Defensa y Justicia venció en los penales a Brown de Adrogué y consiguió el pase a los 16avos. de Final. A más de cuatro años de aquel cruce, volverá a recibir un encuentro correspondiente al torneo integrador. Este viernes, desde las 14.30, se enfrentarán allí Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn. El ganador superará los 32avos y será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero, que venció por penales a Vélez.

Tigre viene de una dura eliminación en la edición pasada de la Copa Argentina a manos de Deportivo Riestra y buscará superar la instancia de 32avos para acercarse a su actuación en la edición 2011-2012, cuando llegó a Cuartos. Tras salvarse del descenso y asegurar su continuidad en la Superliga, abrirá un nuevo semestre ante un rival que fue superado por Boca en la temporada pasada, y que no pudo alcanzar el objetivo de clasificarse al Reducido por el segundo ascenso a Primera. Su objetivo será avanzar lo máximo posible en una lo que será su cuarta experiencia en Fase Final.


Tigre
Partidos totales en la Copa: diez. Tres ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos (once goles a favor y once en contra).
Definiciones por penales: dos ganadas y dos perdidas.
Mejor actuación: llegó a Cuartos de Final en la edición 2011-2012 (perdió con Deportivo Merlo).
Goleador en la historia del certamen: Carlos Luna, con dos tantos.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Cristian Ledesma.
- Será su estreno como técnico en el certamen.
Partidos disputados en la sede (Nuevo Francisco Urbano de Morón): será su estreno en este estadio.


Guillermo Brown de Puerto Madryn
Partidos totales en la Copa: nueve. Tres victorias, un empate y cinco derrotas (cinco goles a favor y siete en contra).
Definiciones por penales: una victoria.
Mejor actuación: llegó a 16avos. en la edición 2017 tras superar una eliminatoria y perdió con Boca.
Goleador en la historia del certamen: Diego Giménez, Ricardo Chavarri y Pablo Vergara (edición 2012-2013), Emanuel Rojas (2013-2014) y Santiago Giordana (2017), con un tanto cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Hugo Barrientos.
- Será su primer partido como entrenador en la Copa.
Partidos disputados en la sede (Nuevo Francisco Urbano de Morón): será su estreno en este estadio.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre (4-3-1-2): Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Diego Morales; Federico González, Kevin Ramírez.
Completan la delegación: Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Lucas Rodríguez, Ezequiel Rodríguez, Martín Galmarini, Matías Pérez García, Lucas Janson y Carlos Luna.
Director técnico: Cristian Ledesma.


Guillermo Brown (4-4-2): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Cristian Muga, Lucas Bossio, Emanuel Moreno, Javier Velázquez; Matías Vargas, Max Rauhofer.
Completan la delegación: Gonzalo Laborda, Cristian García, Diego López, Matías Cupayolo, Julián Bartolo, Luciano Sánchez, Brian Orosco, Franco Vaccaro y Luis Oyarzo.
Director técnico: Hugo Barrientos.

El partido entre Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn, a disputarse este miércoles a las 16 en el estadio Nuevo Francisco Urbano, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario