julio 20, 2018

SIGUE LA COPA ARGENTINA

HOY POR 32AVOS DE FINAL: INDEPENDIENTE VS CENTRAL BALLESTER

Sigue LA COPA ARGENTINA hoy con el partido entre INDEPENDIENTE Y CENTRAL BALLESTER, este es el informe del sitio: "COPA ARGENTINA":



El conjunto dirigido por Ariel Holan enfrenta a Central Ballester este viernes, desde las 21.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos de Final de la Copa Total Argentina 2018. Será el primer partido oficial de ambos en el segundo semestre.

Formosa volverá a escena en la Copa Total Argentina con un cruce entre opuestos. De un lado, un Independiente que retomó su papel protagónico de la mano de Ariel Holan y que intentará iniciar el semestre con una victoria que lo clasifique a los 16avos de Final de la competencia. Del otro, un Central Ballester que tendrá su primera experiencia en Fase Final y que vivirá el encuentro más importante de su historia. El cruce se disputará este viernes desde las 21.10 en el estadio Antonio Romero y el ganador jugará con San Martín de San Juan o Brown de Adrogué.

El conjunto de Avellaneda tendría desde el inicio a los volantes Francisco Silva y Pablo Hernández, dos de los refuerzos para la nueva temporada. Su objetivo será avanzar de ronda en una Copa Argentina en la que nunca pudo superar la barrera de los Octavos de Final. Su rival, en cambio, tendrá su estreno en el cuadro principal y buscará conseguir el primer triunfo de un equipo de la D ante uno de Primera en el certamen integrador (General Lamadrid eliminó por penales a Banfield en esta instancia, pero el Carcelero ascendió a la C). Independiente, además, volverá a Formosa luego de haber enfrentado allí a San Telmo, por los 32avos de la edición 2015-2016.


Independiente
Partidos totales en la Copa: 14. Cinco ganados, tres empatados y seis perdidos (16 goles a favor y 15 en contra).
Definiciones por penales: tres ganadas.
Mejor actuación: llegó a Octavos en las ediciones 2013/2014 y 2014/2015 (perdió con Estudiantes de La Plata y Lanús).
Máximo goleador en el certamen: Francisco Pizzini y Federico Insúa (dos tantos para cada uno en la edición 2013-2014).
Jugadores del equipo campeones de la Copa: Juan Sánchez Miño (con Boca, en la edición 2011-2012).
Historia del técnico en la Copa: Ariel Holan
- Dirigió a Defensa y Justicia en la edición 2014-2015 (venció por penales a Temperley en 16avos, derrotó a Chacarita en Octavos y cayó con Boca en Cuartos).
- Dirigió a Defensa y Justicia en la edición 2015-2016 (venció a Talleres en 32avos, a Independiente en 16avos y cayó con Belgrano en Octavos).
- Dirigió a Independiente en la edición 2017 (venció por penales a Deportivo Camioneros en 32avos y perdió con Atlético Tucumán en 16avos).
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Antonio Romero de Formosa): uno.
- Victoria 2-1 ante San Telmo en los 32avos de la edición 2015-2016.



Central Ballester
Partidos totales en la Copa: siete. Dos ganados, dos empatados y tres perdidos (dos goles a favor y siete en contra).
Definiciones por penales: una ganada y una perdida.
Mejor actuación: 32avos en la presente edición (jugará con Independiente).
Máximo goleador en el certamen: Damián Ponce y Maximiliano Maciel, con un tanto en la edición 2013-2014, y Leandro Doval con un gol en la 2014-2015.
Jugadores del equipo campeones de la Copa: no tiene.
Historia del técnico en la Copa: Luis Orquera.
- Será su estreno en el certamen.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Antonio Romero de Formosa): será su estreno en este estadio.



PROBABLES FORMACIONES

Independiente (4-3-3): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero, Maximiliano Meza.
Completan la delegación: Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor, Braian Romero, Francisco Pizzini y Emmanuel Gigliotti.
Director técnico: Ariel Holan.


Central Ballester (4-2-3-1): Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo; Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; Nicolás de Benedetti.
Completan la delegación: Iván Comino, Juan Ignacio Domínguez, Leandro Doval, Federico Rojas, Nicolás Bellandi, Joel Godoy Gill, Leonel Rodríguez y Donato Lanzillota. 
Director técnico: Luis Orquera.

El partido entre Independiente y Central Ballester, a disputarse este viernes a las 21.10 en Formosa, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario