julio 20, 2018

SIGUE LA COPA ARGENTINA

POR 32 AVOS DE FINAL HOY OLIMPO VS ALDOSIVI

OLIMPO Y ALDOSIVI protagnizaran hoy el partido correspondiente a 32avos de FINAL DE LA COPA ARGENTINA.



El informe del sitio OFICIAL:

Se enfrentan este viernes desde las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, por los 32avos. de Final. Ya se vieron las caras en la edición 2012-2013 y jugarán nuevamente con el objetivo de acceder a una nueva ronda de la competencia.

Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata abrirán este viernes desde las 17.10 un nuevo semestre. Jugarán por los 32avos de Final de la Copa Total Argentina en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal con el objetivo de iniciar la segunda parte de 2018 con un triunfo. El conjunto dirigido por Darío Bonjour intentará dar el primer paso en una temporada en la que tendrá como objetivo volver rápidamente a Primera. El equipo de Gustavo Álvarez logró el ascenso a la máxima categoría tras un año en la B Nacional y buscará mostrar superioridad ante un adversario al que ya enfrentó por la competencia integradora.

Se vieron las caras por la Preclasificación que se realizó entre los equipos de la B Nacional para clasificar a la Fase Final de la edición 2012-2013. Olimpo se impuso 4-1 en su estadio, se clasificó y terminó llegando a Octavos de Final. En esta oportunidad, buscará volver a ganar como representante de la misma categoría. Su plantel se renovó casi en su totalidad y enfrente tendrá a un adversario que incorporó jugadores de jerarquía para asentarse definitivamente en Primera. El ganador accederá a 16avos y jugará con Gimnasia y Esgrima La Plata o Sportivo Belgrano de San Francisco.


Olimpo de Bahía Blanca
Partidos totales en la Copa: 15. Seis triunfos, seis empates y tres derrotas (23 goles a favor y 17 en contra).
Definiciones por penales: tres triunfos y tres derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en edición 2017 (venció a Ferro, Racing, Gimnasia de Mendoza y perdió con Deportivo Morón).
Goleador en la historia del certamen: Emiliano Tellechea, con tres tantos en la edición 2018 (uno ante Racing y dos con Gimnasia de Mendoza).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Darío Bonjour.
- Será su estreno en el torneo.
Partidos disputados en la sede (Julio Humberto Grondona de Arsenal): tres.
- Victoria 2-1 a Guillermo Brown por 24avos de la temporada 2012-2013
- Empate 1-1, con triunfo 3-1 por penales, sobre Gimnasia de Jujuy en 32avos de la edición 2015-2016.
- Victoria 3-2 ante Gimnasia de Mendoza, en los Octavos de la edición 2017.



Aldosivi de Mar del Plata

Partidos totales en la Copa: nueve. Dos victorias, tres empates y cuatro derrotas (seis goles a favor y 13 en contra).
Definiciones por penales: un triunfo y dos caídas.
Mejor actuación: llegó a 16avos. en las ediciones 2011-2012 (cayó con Argentinos Juniors) y 2017 (perdió con Vélez).
Goleador en la historia del certamen: Jorge Piñero Da Silva (edición 2011-2012), Víctor Malcorra (2012-2013), Leonardo Fredes y Juan Pablo De Hoyos (2013-2014), Gastón Díaz y Jonatan Benedetti (2017), con un tanto cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Gustavo Álvarez.
- Edición 2015-2016: dirigió a Temperley y perdió en su debut en 32avos. con Estudiantes de San Luis.
- Edición 2017: dirigió a Temperley, le ganó en el debut a Sportivo Las Parejas y perdió con Defensa y Justicia en 16avos.
Partidos disputados en la sede (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal): uno.
- Derrota con Vélez en los 16avos. de la edición 2017.


Probables formaciones
Olimpo de Bahía Blanca (4-4-2): Roberto Lanziani; Renzo Ramírez, Luca Orozco, Leandro Lacunza, Martín Ferreyra; Maximiliano Fornari, Said Llambay, Lautaro Belleggia, Daniel Ibáñez; Ezequiel Vidal, Alexis Rodríguez.
Concentrados restantes: Brian Pastor, Emiliano Santos, Enzo Coacci, Valentín Otondo, Santiago Bohigues, Nicolás Katz, Ignacio Pierce y Matías Mayer.
Director técnico: Darío Bonjour.


Aldosivi de Mar del Plata (4-2-3-1): Leandro Pocrnjic; Ismael Quilez, Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Juan Galeano; Facundo Castillón, Fernando Telechea, Emiliano Ozuna; Denis Stracqualursi.
Concentrados restantes: Mauricio Nievas, Fabián Assmann, Leandro Sapetti, Federico Gino, Juan Ignacio Silva, Matías Pisano, Antonio Medina, Francisco Leonardo y Cristian Chávez.
Director técnico: Gustavo Álvarez.


El partido entre Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata, a disputarse este viernes a las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario