julio 20, 2018

LO SEDUCE LA SELECCIÓN ARGENTINA

MATIAS ALMEYDA SE SIENTE CAPACITADO

MATIAS ALMEYDA se siente capacitado para dirigir a las SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL, el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Matías Almeyda fue uno de los nombres que se mencionaron como posible reemplazante de Sampaoli, aunque hoy la realidad es que Chiqui Tapía piensa en Pekerman como manager y Angelici en Alejandro Sabella. En este contexto, el Pelado, ex DT de River y que viene de ganar mucho en Chivas de México, dijo sin vueltas que “yo me tiro de cabeza a la Selección, ¿quién no?”.


El ex volante, que sacó varios juveniles en el América y tiene chapa de haber jugado muchos años en Europa, dijo que no lo “sorprendió” lo de la Selección en el Mundial y que sí “no haber jugado con un 9 en el partido más importante contra Francia, no es parte de la esencia, no nos identifica”. Y dejó en claro que él siempre va a estar disponible para la Selección, que “no hay momentos, llegan. Yo nunca pensé que iba a dirigir a River en la B Nacional y tocó. Tomo todo con pasión, con esfuerzo y sacrificio. Más si e la Selección, en la que como jugador no pude obtener grandes logros. Si no me toca, lo importante es apoyar desde afuera”.



Almeyda contó que tuvo varias ofertas pero que "por primera vez me estoy tomando mi tiempo, voy a analizar las que me interesan y no sólo por el deseo de trabajar. Vengo de tras años en México y tomaré el lugar donde pueda desarrollar un proyecto. Trabajo vamos a tener, hay que aprender a esperar".


Y más del Pelado, que sueña con una chance, teniendo en cuenta que su nombre está la mesa de AFA: "Hay que tener un proyecto, que la Copa América sea la base para el Mundial. Y hay que ver si los que eligen creen en un proyecto. Venimos cambiando mucho de entrenadores, es difícil cambiar todo. Se vienen jugando con muchos sistemas desde hace años... Los últimos entrenadores que hicieron las Eliminatorias completas fueron Passarella y Bielsa. Nosotros no tenemos una identidad de juego, tenemos para ser de los mejores del mundo; tenemos fuego sagrado, calidad individual, colectiva, al mejor del mundo, los mejores delanteros del mundo y nosotros jugamos sin 9... El problema es cómo trabajamos, si no tenemos laterales es porque no trabajamos. Para mí es simple, todos corren y todos juega, y Messi corre menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario