julio 10, 2018

LOS QUIEREN EN SU SELECCION

SAMPAOLI EL ELEGIDO

Algunas SELECCIONES y CLUBES EUROPEOS están a la espera de lo que suceda con SAMPAOLI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA, porque lo quieren como entrenador.



El informe de: "MARCA":



Las malas decisiones de Jorge Sampaoli en el Mundial lo dejaron expuesto. Tanto jugadores como dirigentes, aficionados y periodistas no quieren que siga a cargo de la selección argentina. La gran mayoría del país quiere que se vaya, pero al situación no es fácil debido a la cláusula de casi 10 millones de dólares para que salga.


La AFA busca llegar a un acuerdo con él y se espera llegar a buen puerto. Algo que podría acelerar la negociación son los sondeos de las ofertas que le llegarían al entrenador. Las selecciones de Estados Unidos, México y Costa Rica buscarían contratar a Sampaoli tras su posible salida de la albiceleste.


El país anglosajón busca crear un nuevo proyecto tras no haber clasificado a Rusia 2018. Al no querer quedarse sin Qatar 2022, buscarán contratar a Sampa (hoy tiene como DT interino a Dave Sarachan). En cuanto a la selección mexicana, con la posible salida de Juan Carlos Osorio luego de quedar eliminados en octavos de final frente a Brasil, buscarían depositar la confianza en el argentino. Por último, la dirigencia tica decidió no renovar a Óscar Ramírez y buscan alguien con experiencia para reemplazarlo.


Hay que recordar que también hay rumores de ciertos equipos europeos que quieren contratar a Sampaoli. ¿Cuál será su futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario