julio 10, 2018

RALLY NACIONAL DE CATAMARCA

CANCIO Y LOS PROBLEMAS EN EL MOTOR

ALEJANDRO CANCIO explico los problemas con su motor el día sábado en el RALLY NACIONAL DE CATAMARCA.



Así lo refleja el sitio: "CAMPEONES":


Alejandro Cancio se quedó con la segunda posición del Rally del Poncho, que este fin de semana se disputó por caminos de Catamarca en el marco de la 5ta Fecha del Rally Argentino. El neuquino detalló el inconveniente que le complicó a la hora de acelerar todo lo que hubiese querido el Chevrolet Agile Maxi Rally, pero destacó que junto a Santiago García continúan la senda de los buenos resultados.


"El sábado tuvimos un problema con el intercooler del auto, que había quedado tapado y no lo revisé. Eso hizo que el motor quedara sentido para la etapa del domingo y por eso no pudimos acelerar todo lo que queríamos", señaló el hombre del Tango Rally Team.


A pesar de ello, extendió su racha de podios y no perdió terreno en el campeonato que ahora tiene al "Coyote" Federico Villagra delante. Cancio se ubica a solo tres unidades. "Estoy contento porque a pesar de los problemas seguimos sumando buenos puntos y eso nos permite seguir prendidos en la lucha por el título", rescató Cancio al completar la segunda etapa de la clásica carrera.


La próxima fecha del campeonato será la clásica "Vuelta de la Manzana" en el Alto Valle de Río Negro, con General Roca como epicentro, del 10 al 12 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario