INDEPENDIENTE HIZO EL RECLAMO OFICIAL
INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA hizo el reclamo oficial por la mala inclusión de CARLOS SANCHEZ en el SANTOS DE BRASIL.
El informe de: "EL INTRANSIGENTE":
Luego de que se conociera que el uruguayo adeudaba una fecha de suspensión por un incidente con un alcanzapelotas en un Huracán-River en la Copa Sudamericana de 2015, la dirigencia del Rojo se movió para conocer en profundidad la situación y comprobado el error.
En el comunicado, el club informa que pidió el mismo castigo que favoreció a San Lorenzo ante Deportes Temuco por una situación similar: "se solicitó que se impongan las consecuencias previstas en el artículo 19 del reglamento disciplinario Conmebol (resultado de 3 a 0)".
INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA hizo el reclamo oficial por la mala inclusión de CARLOS SANCHEZ en el SANTOS DE BRASIL.
El informe de: "EL INTRANSIGENTE":
Independiente hizo oficial esta noche el reclamo que realizó ante Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el partido entre el Rojo y Santos, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Luego de que se conociera que el uruguayo adeudaba una fecha de suspensión por un incidente con un alcanzapelotas en un Huracán-River en la Copa Sudamericana de 2015, la dirigencia del Rojo se movió para conocer en profundidad la situación y comprobado el error.
En el comunicado, el club informa que pidió el mismo castigo que favoreció a San Lorenzo ante Deportes Temuco por una situación similar: "se solicitó que se impongan las consecuencias previstas en el artículo 19 del reglamento disciplinario Conmebol (resultado de 3 a 0)".
Desde el club paulista aseguran que el jugador no aparecería como sancionado en los registros electrónicos de la Conmebol.
Cabe recordar que La Confederación Sudamericana notificó en su página web que "inició un procedimiento disciplinario de oficio" al Santos.
EL COMUNICADO COMPLETO DE LA CONMEBOL:
"La CONMEBOL informa que la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL inició un procedimiento disciplinario de oficio al SANTOS FUTEBOL CLUBE por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL".

No hay comentarios:
Publicar un comentario