septiembre 13, 2018

LA DIEZ DE MESSI Y LA POLEMICA

LA OPINIÓN DE CESAR LUIS MENOTTI

CESAR LUIS MENOTTI opino sobre la determinación de SCALONI de quitar la "10" de MESSI en estos amistosos.



Aquí la opinión de MENOTTI de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



César Luis Menotti, una de las personas más indicadas para hablar de la Selección Argentina, se refirió al nuevo ciclo que comenzó de la mano de Lionel Scaloni y a la ausencia de los jugadores históricos, entre ellos Lionel Messi: "No me parece bien que le guarden la 10 y no creo que a él le interese tanto".


"Para mí va a volver, pero no hay que traerlo", agregó en el programa radial Cómo Te Va. Además, el Flaco puso en duda el proyecto a diez años de la Selección: "No creo en eso, supongo que es para el fútbol en general. Hay que mantener una idea, un respeto y priorizar el mundo cultural del fútbol por sobre el negocio".



"Creo que si no están seguros hacen muy bien en tomarse su tiempo. Que debatan, que hablen, que se instruyan... No hay urgencia. Cuando había que decidir inmediatamente entre Bauza y Sampaoli, ahí sí me daba vergüenza pertenecer al fútbol argentino", sentenció Menotti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario