septiembre 13, 2018

ABANDONA EL FUTBOL

LA DESPEDIDA DE CHRISTIAN MAYO

CHRISTIAN MAYO debio abandonar el fútbol presuntamente por problemas cardíacos, aquí el detalle del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El mundo Boca sufrió una triste noticia durante esta semana. Es que el juvenil Christian Mayo, de 19 años, debió dejar el fútbol. Al futbolista de la reserva se le realizaron una serie de estudios que determinaron que no está apto físicamente para realizar deporte de alto rendimiento debido a algunas anomalías cardíacas.


Esto generó que el africano abandone el club y aunque desde Boca le ofrecieron continuar ligado al club desde otro lugar, el camerunés decidió volver a África para reencontrarse con su familia. En el día de ayer, Marcelo London, ex dirigente del Club de la Ribera, publicó unas sentidas palabras del ahora ex futbolista.



"Hola, chicos. Hoy me tocó vivir una situación re fea, pero para mí es una etapa. Dios ya tiene mi camino", comenzó el mensaje de Mayo, quien era parte de la reserva. De hecho, era seguido de cerca por los Barros Schelotto quienes lo habían hecho participar de algunos entrenamientos con el primer equipo.



“Perdón por irme así. No es lo que quería. Tampoco quería un asado de despedida porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto”, continuó. "Quiero agradecerles a todos por todo lo que me aportaron. No únicamente en el fútbol. En la vida también. Gracias al club que me mandaron (a médicos) e intentaron miles de maneras, pero no se podía hacer nada", añadió.


Mayo cerró con sentidas palabras para con sus ex compañeros:"¡Hoy me voy feliz porque viví cosas muy buenas en este club y me sentía en familia”. Y concluyó: “Chicos, hay que seguir y aprovechar cada momento de la vida! El fútbol es lo más lindo que hay. ¡Gracias a los dirigentes, al cuerpo técnico y a ustedes chicos los voy a extrañar y mucho! Dios los bendiga".


Christian Mayo era uno de los futbolistas con mayor proyección en las inferiores Xeneizes. De características similares a las de Rodrigo Bentancur, había llegado hace poco más de un año al club y podía tener su debut en el primer equipo en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario