septiembre 13, 2018

PARA ESTAR ATENTOS

PODEMOS ESTAR PLAGADOS DE RIVER.-BOCA 

Fuera de lo que sera el cruce la próxima fecha por la SUPERLIGA, RIVER y BOCA podrían protagonizar otros partidos.




Aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


El próximo 23 de Septiembre Boca recibirá a River por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.  Este podría ser el primero de una serie de duelos entre los dos equipos más importantes del país. Es que ambos están en instancias definitorias de la Copa Argentina y la Libertadores por lo que pueden producirse un cruce.


En el certamen nacional es dónde más posibilidades hay de que se encuentren. Es que River deberá superara a Atlético de Rafaela o Sarmiento de Resistencia para acceder a las semifinales, dónde podría enfrentarse a Boca. Para eso, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto deberían vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata y a Central Córdoba o Brown de Adrogué en unos hipotéticos cuartos de final.


En la Copa Libertadores dado el nivel de los rivales es mucho más difícil que se produzca un Superclásico, aunque es posible. Para que eso suceda River debe vencer a Independiente en los cuartos y, después derrotar a Gremio o a Atlético Tucumán en una hipotética serie de semifinales.


Boca, por otro lado, debe despachar a Cruzeiro en los cuartas, para después enfrentarse con Colo-Colo o Palmeiras en semis. Esto haría que tanto el Millonario como el Xeneize accedieran a la final y se produzca un Superclásico en las finales de la Copa, un hecho inédito y sin precedentes en la historia del fútbol sudamericano.


Lo curioso de estos posibles enfrentamientos es que todos ellos se producirían en Noviembre. Es que las finales de la Libertadores se jugarán el 7 y el 28 de ese mes. Mientras que la semifinal de Copa Argentina se podría jugar entre medio de esos dos partidos o la semana después, por lo que habría tres Superclásicos en un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario