septiembre 13, 2018

RUGBY CHAMPIONSHIPS

LOS PUMAS SE PREPARAN PARA MEDIRSE CON LOS WALLABIES

De la mano de su coach MARIO LEDESMA, LOS PUMAS se preparan para medirse con LOS WALLABIES.



Este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Los Pumas quieren obtener la primera victoria en 35 años en suelo australiano y con la cabeza puesta en mejorar algunos aspectos salientes que quedaron en el encuentro ante Nueva Zelanda, por lo que su entrenador Mario Ledesma comenzó a darle una fisonomía definida al posible XV.


Entre los forwards habría dos variantes con respecto al equipo que cayó en Nelson. La primera será obligada ante la lesión de Tomás Lezana que le otorgará la chance a Pablo Matera de regresar al XV inicial por el santiagueño, en tanto que Santiago Medrano le ganó la pulseada a Santiago García Botta y podría tener su gran oportunidad en Gold Coast.



Por el lado de los backs, Ledesma le devolvería la conducción al mendocino Gonzalo Bertranou, quien pasaría hacer dupla con Nicolás Sánchez y relegaría a Martín Landajo que estuvo desde el inicio ante los hombres de negro. 



Posible equipo: Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro. 
Entrenador: Mario Ledesma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario