septiembre 13, 2018

GERMAN PEZELLA Y UN PEDIDO ESPECIAL

SERA PARA UN HOMENAJE A DAVIDE ASTORI

GERMAN PEZELLA pidió una autorización especial a LA SERIE A DE ITALIA para poder rendirle un homenaje a DAVIDE ASTORI este fin de semana.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Germán Pezzella se transformó rápidamente en un referente de la Fiorentina. El defensor central surgido de las inferiores de River llegó al club italiano hace poco más de una temporada. De hecho, recién en el último mercado de pases, el equipo italiano compró su pase al Betis, quien lo había cedido a préstamo al Viola.


Tras la trágica y repentina muerte de Davide Astori, capitán y emblema del club italiano, Pezzella, que en ese entonces había llegado al club ocho meses antes, quedó como capitán del club. Así, portó un brazalete especial hasta el final de la Serie A de la pasada temporada que conmemoraba al jugador fallecido.


Sin embargo, desde esta temporada la Serie A obliga a los capitanes de los distintos clubes a llevar la misma cinta de capitán. Esto provocó críticas en algunos jugadores como Alejandro ‘Papu’ Gomez –capitán del Atalanta- quien usa diseños personalizados en sus brazaletes y pone imágenes de todo tipo.


Pezzella, a riesgo de sufrir una sanción, decidió usar el brazalete que conmemora a Astori. En el mismo se ven los cuatro escudos de los clubes dónde jugó, sus iniciales y el número trece que usaba el futbolista italiano.


Por este motivo, el ex jugador de River y la dirigencia de la Fiore decidieron solicitar un permiso especial a la Serie A para que le dejen usar ese brazalete. La Liga decidió aceptar el pedido en conjunto del jugador y el club, y a partir de ahora Germán Pezzella será el único jugador que use una cinta diferente al resto rindiéndole homenaje a Davide Astori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario