octubre 28, 2018

BARCELONA TRAS LA GOLEADA AL REAL MADRID

LA PALBRA DE GERARD PIQUE

GERARD PIQUE hablo tras la goleada del BARCELONA sobre el REAL MADRID por 5 a 1, aqui el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Gerard Piqué no pudo ocultar su felicidad luego del 5 a 0 ante el Real Madrid.Festejó mostrando la palma de su mano bien abiertacon los cinco dedos extendidos y en la zona mixta explicó el motivo de la celebración. 



"Siento mucha felicidad porque creo que se ha conseguido un resultado muy importante con sensaciones muy buenas. Tras un comienzo dubitativo, llevamos una semana muy buena, con buenas sensaciones y buen juego pese a no tener a nuestro mejor jugador. Sabemos que esto es largo y que esto son tres puntos y queda mucha Liga", explicó el defensor. 



En cuanto a la mano arriba y la palma abierta, el futbolista argumento: "La situación es sencilla. Hemos metido cinco goles y ya está. No es fácil meterle cinco goles a tu eterno rival y cuando se hace, hay que disfrutarlo". Y agregó: "No creo que me caigan palos por haber sacado la manita"


Luego hizo referencia a su nivel personal dentro del campo de juego, Piqué muchas veces es cuestionado por su accionar y a eso se refirió: "Sé que es difícil mantenerme a mi nivel. Las críticas me ayudan a exigirme. Las sensaciones son muy buenas. Las personales y las colectivas".


Además, pidió a Luis Enrique la presencia de Jordi Alba en la selección y le dejó un claro mensaje: "El paso adelante no es sólo de los pesos pesados, sino de todos los jugadores. Espero que Lucho, al que conozco, rectifique y lleve a Jordi Alba a la selección".


Por último, hizo un análisis del juego y también sobre Lionel Messi, ausente en el clásico por una lesión: "Todo es corregible y claro que queremos dejar la portería a cero, pero los rivales también juegan. De las pocas cosas que sacamos buenas sin Messi es que podemos defender 4-1-4-1 y eso nos da mejor balance defensivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario