octubre 28, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL: DIVISIÓN PATAGONIA

VIERNES POR LA NOCHE VICTORIA DE FERRO DE PUERTO MADRYN

FERRO DE PUERTO MADRYN se anoto ante SOL DE MAYO una victoria importante el viernes por la noche.



El informe del sitio oficial del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL DIVISIÓN PATAGONIA:



El elenco de Madryn debutó como local con un triunfo 87-84 ante Sol de Mayo.


La Maquinita estrenó su localía en el Mariano Riquelme con una victoria frente a Sol de Mayo por 87-84 en un juego muy dinámico y cambiante en cuanto al liderazgo que tuvo a Martirena como jugador destacado con 37 puntos.



Ferrocarril Patagónico jugaba el primer partido frente a su gente y Sol de Mayo debutaba en el torneo, los nervios jugaron en los primeros minutos para ambos equipos y estuvieron muy erráticos. Cuándo se acomodaron en el juego, Giarrafa comandó los ataques en la visita anotando 9 puntos y Ledesma sacó la cara en el local con 13 puntos en el primer cuarto, 3/3 en triples y 2/2 en dobles.




En el segundo cuarto Ferro modifico su alineación e ingresó Bollo como interior para que Martirena pueda pasar a jugar de 4. Los dirigidos por Andrés Del Sol no tuvieron un buen comienzo y Sol de Mayo aprovechó los errores y con transiciones de velocidad anotó 10 puntos de corrido para ponerse arriba 30-23, pero una buena arremetida de Ferro sobre el final del cuarto con un Martirena fundamental bajo el aro lo puso en juego nuevamente para irse a los vestuarios abajo por un punto 42-43.




A la vuelta de las duchas los de Viedma arrancaron más efectivos y con un Mena decisivo sacaron 10 puntos de diferencia a falta de un poco más de 5 minutos para terminar el tercer período. Ferro otra vez corrió desde atrás y con un triple de López Cerdán y otro de Lozano y una marca fuerte y alta llegaron al final del cuarto con una desventaja de tres puntos, 63-66.




Ferro entró en el último cuarto decidido a llevarse la victoria, y en menos de dos minutos con una buena marca y tres conversiones seguidas, pasó al frente por tres puntos. Enrique Moreno obligado realizó un par de variantes en Sol de Mayo pero ya nunca pudieron recuperar el liderazgo, sobre el final se acercaron pero Ferro manejó la diferencia y con buena efectividad desde la línea de libres se quedó con la victoria por 87-84.




Fuente: Prensa Ferro de Madryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario