octubre 28, 2018

VOLVIÓ AL BANCO CON UNA GOLEADA

MOSTAZA MERLO DEBUTO EN RACING DE CORDOBA CON UNA GOLEADA

MOSTAZA MERLO volvió al fútbol argentino y en el banco de RACING DE CORDOBA y debuto con una GOLEADA.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Amante del fútbol como pocos, Reinaldo Merlo se estrenó con un triunfo en su regreso a la dirección técnica. Racing de Córdoba, su nuevo equipo, fue contundente y derrotó por 3 a 0 a Deportivo Maipú, en la 10° fecha del Federal A.


Diego Palleres, en dos ocaniones y Franco García fueron los autores de los goles que hicieron que la Academia cordobesa conquiste su primera victoria en el certamen. Pese a los tres puntos sumados, Racing de Córdoba se encuentra último en la Zona 3, con apenas cinco puntos. El puntero es Desamparados de San Juan, con 16.


En la conferencia de prensa de su presentación, Merlo había destacado: "Cuando uno hace el curso de entrenador no lo hace pensando en dirigir Champions League o Copa Libertadores, sino porque le gusta el trabajo".


También, había comentado qué fue lo que lo motivó para asumir tal cargo"Me interesó la propuesta de los dirigentes, los colores y me vine a dirigir". "El fútbol es uno solo", agregó en aquel momento el DT de 68 años.


Su ayudante de campo, René “Polaco” Daulte se sumó a los trabajos esta semana. También se incorporaron a su cuerpo técnico Miguel Bodnar y Claudio Olmos, quienes dirigieron el equipo en forma interina ante San Lorenzo de Alem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario