octubre 28, 2018

CONFIRMADO

EL PRESIDENTE DEL LEICESTER  IBA A BORDO DEL HELICÓPTERO CON SU HIJA

Quedo confirmado que el PRESIDENTE DEL LEICESTER IBA junto con su HIJA en el HELICÓPTERO que se estrello en las últimas horas.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Fuentes de la investigación del accidente que ocurrió este sábado al estrellarse un helicóptero en las inmediaciones del estadio de Leicester de Inglaterra confirmaron la lamentable noticia de que el presidente del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, viajaba a bordo de la aeronave junto a su hija, dos pilotos y una quinta persona.


El helicóptero impactó cerca del estadio King Power City, en pleno centro de Inglaterra, según había revelado la policía, lo que generó preocupación por la vida del titular del club y el resto de los tripulantes.


De acuerdo a la cadena de televisión Sky Sports, que dio a conocer imágenes del helicóptero en llamas, la aeronave pertenecía a Srivaddhanaprabha. "Espero que estén bien. No parece que tengan muchas probabilidades. El aparato acaba de incendiarse", relató un testigo luego del siniestro a Sky News.


En las imágenes que circularon tras el fatal incidente, se veían enormes llamas y los vehículos que se acercaban a socorrer. El accidente se produjo poco tiempo después del partido de la Premier League entre Leicester y West Ham, que finalizó en empate 1-1 en el estadio King Power.


Según Sky Sports, el helicóptero despegó del terreno entre las 20:30 y las 20:45 locales (19:30-19:45 GMT), pero evidenció problemas poco minutos después con el rotor de cola y se estrelló en un aparcamiento cercano.


Otro testigo del hecho dio detalles de lo ocurrido para el periódico Daily Mirror: "Lo vi todo. Estaba claramente en problemas y solo logró superar el estadio antes de que comenzara a dar vueltas y caerse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario