octubre 28, 2018

TRAS LA GOLEADA 1-5 ANTE EL BARCELONA

¿ FIN DEL CICLO LOPETEGUI?

Tras la dura derrota ante el BARCELONA muchos medios ya dan como despedido a LOPETEGUI, entrenador del REAL MADRID.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Luego de caer 5 a 1 contra Barcelona, el entrenador Merengue, Julen Lopetegui, habló con los medios de comunicación. Al ser consultado por su futuro, el técnico respondió: "Solo tengo en mi cabeza levantar la moral de mis jugadores. Al final no soy el que toma las decisiones. Ya he dicho lo que pienso, el resto no es responsabilidad mía".



Lo cierto es que Lopetegui tenía la última prueba fuerte ante el máximo rival y no la superó. No solo eso, si no que también acumuló cinco encuentros de Liga sin una victoria y con esta derrota quedó a siete puntos del Barça. 


Lopetegui se mostró convencido de revertir la situación en la que se encuentra su equipo y consideró que, con tiempo, los resultados llegarán. "Yo estoy triste, como el vestuario, pero tengo fuerzas. Estamos en octubre, es un palo duro, pero tengo fuerzas para pensar que es reversible. Estoy confiado de que el grupo va a ir creciendo", agregó el DT.


Estas declaraciones quedaron viejas en en el tiempo, porque en España aseguran que terminó el ciclo de Lopetegui en el Real Madrid y que este lunes ya podría ser presentado el nuevo entrenador. Según publicó diario Marca, Florentino Pérez ya escogió al sucesor: el italiano Antonio Conte. 


Pérez y sus colaboradores entienden que la situación ya es irrefutable y que la reacción debe llegar de manera rápida e inmediata. Tal fue el enojo del dirigente que luego del partido ni siquiera bajó al vestuario, como acostumbra hacerlo después de cada encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario