octubre 25, 2018

RALLY MUNDIAL DE CATALUÑA

OGGIER MANDO EN EL SHAKEDOWN

OGGIER mando en el SHAKEDOWN del RALLY MUNDIAL DE CATALUÑA (ESPAÑA), el informe de: "CAMPEONES":



En el arranque del Rally de España, que se desarrollará por los caminos de Cataluña, Sebastién Ogier pegó primero y dominó los dos kilómetros de shakedown que se disputaron en Salou.


El francés, al mando del Ford Fiesta del M-Sport, recorrió el tramo en tres ocasiones y marcó 1m34s9 en su mejor pasada, aventajando por tres décimas a Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris). En la tercera posición se colocó Teemu Suninen (Ford Fiesta), a ocho décimas. Sebastién Loeb (Citroën C3) terminó cuarto, a 1s1 de su coterráneo.


La noticia del día, hasta el momento, fue el vuelco que sufriera Thierry Neuville, líder del campeonato por siete puntos sobre Ogier, con el Hyundai i20 en una curva muy lenta. El belga pegó contra un montículo de tierra y el coche comenzó a irse de lado hasta quedar con las cuatro ruedas para arriba.



"Era un sitio complicado, entré en una curva entre surcos, eran más profundos que en el primer paso. El coche empezó a rodar sobre dos ruedas y traté de salvar la situación, pero dimos la vuelta. Obviamente esperábamos algo mejor. También es un buen augurio, porque hace un par de años, en Alemania, volcamos también y ganamos el rally. Así que crucemos los dedos para que sea un escenario similar este fin de semana", comentó Neuville.

Los daños sobre el Hyundai fueron en el parabrisas, en la columna de dirección y el radiador, algo que el equipo reparará para las 13 de Argentina, momento que será el Súper especial en el Parque de Montjuïc, en Barcelona, de 3,2 km.

Shakedown España

No hay comentarios:

Publicar un comentario