diciembre 06, 2018

UNA ACADEMIA DE ILUSIONES

LOS NÚMEROS DEL CHACHO COUDET

Los hinchas de RACING CLUB DE AVELLANEDA se ilusionan con los números de COUDET, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Racing cerró la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol con una excelente y dominante actuación en el estadio Mario Alberto Kempes para quedarse con los tres puntos frente a Talleres y sacarle cinco unidades de diferencia a su más inmediato perseguidor, Atlético Tucumán. 



El duelo ante la "T" fue el encuentro número 38 de Eduardo Coudet al frente de la "Academia" y los números no mienten. El Chacho acumula 22 triunfos, 8 empates y 8 derrotas para lograr un tremenda efectividad del 65 por ciento. 




En todos estos partidos, sus jugadores convirtieron 68 goles y recibieron 36. Es decir, menos de un gol de promedio por partido. El encuentro en Córdoba por Superliga, dejó algunas estadísticas:



- No le marcaban 3 o más goles a Talleres en Córdoba desde el 20 de agosto de 2014 (1-4 vs. Unión de Mar del Plata).

- Acumula 5 partidos sin perder tras el 1-2 ante San Martín de Tucumán por la fecha 9 (única derrota en la Superliga).


- Llevaba 403 minutos sin recibir goles, desde el tanto de Reniero de San Lorenzo.


- Talleres llevaba 435 minutos sin recibir goles, el último había sido en el 0-2 vs Defensa y Justicia, en la fecha 9.


El ex director técnico de Rosario Central, desde que llegó a Racing llevó a cabo un estilo de juego característico que luego se reflejó en los resultados. No obstante, y pese a que su elenco es el puntero del torneo local, Eduardo no se conforma y ya piensa en el siguiente encuentro: "No miramos tanto la tabla, sí el partido que viene. Esto se terminó, a pensar en San Martín de San Juan", afirmaba tras el duelo con Talleres.


Además, Coudet tuvo palabras para describir el desempeño de su plantel en el Mario Alberto Kempes. "El equipo está muy bien y hay un gran compromiso. Estoy más que satisfecho con el juego ante Talleres. Vi un equipo compacto y me gustó mucho. Ojalá sea el próximo partido el mejor. Estamos para seguir trabajando, pensar en el partido que viene. Ahora en San Juan, es lo que nos da resultados. Es un rival duro en casa y ojalá podamos cerrar de la mejor manera", concluyó el exfutbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario