diciembre 06, 2018

NUEVAMENTE EN LA ARGENTINA

2019 SERA LA APERTURA DEL MOTOCROSS

El MOTOCROSS tendrá su apertura en el 2019 en nuestro país, el informe de "CORSA" al respecto:



La Argentina seguirá contando con la visita del Mundial de Motocross. La especialidad, que compite en el sur de nuestro país desde 2015, volverá en 2019 a hacer uso del circuito emplazado en Villa La Angostura para abrir la temporada, tal cual sucedió en el último mes de marzo.


El evento se celebrará nuevamente en el tercer mes del año, más precisamente en su segundo fin de semana (8, 9 y 10). De esta manera, el MXGP Patagonia Argentina estará por 5ª vez presente en el calendario, con el mismo escenario que ya suma cuatro premios consecutivos al mejor circuito de la temporada.


“Es una gran noticia volver a Argentina para la apertura del campeonato. El circuito de Neuquén es para la mayoría de los corredores la pista más hermosa del torneo y su ubicación en la parte central de la Patagonia es impresionante”, manifestó David Luongo, vicepresidente de Youthstream, la empresa que maneja los hilos de la categoría.


Por su parte, David Eli, organizador del evento, comentó: “Tendremos el honor de volver a abrir la temporada del Campeonato Mundial de Motocross. Regresar como anfitrión a este evento internacional es el mérito del enorme esfuerzo y trabajo en equipo que hemos estado realizando desde nuestra empresa (+ Eventos) junto con el Gobierno de Neuquén y la ciudad de Villa La Angostura”.

Foto: MXGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario