diciembre 06, 2018

"JUGAR CON LeBRON JAMES ES TOXICO

LA PALABRA DE ALGUNOS PROTAGONISTAS DE LA NBA

JUGAR con LEBRON JAMES ES TOXICO afirmaron varios protagonistas de la NBA, el informe de: "EL INTRANSIGENTE"



Cada actuación de LeBron James afirma que es el mejor jugador en la actualidad. Obviamente, eso no lo dicen desde esta temporada, sino desde hace algunos años. En ClevelandMiami, y ahora en Los Angeles, el “Rey” ha sido siempre el líder y todo giraba y gira a su alrededor. Él maneja los tiempos de su equipo, lleva el balón, lanza los tiros decisivos. Los demás, deben seguirlo.  


Y eso ha sido motivo de discusión entre los propios jugadores que no saben si unirse o no a jugar con James. "Es tan dominador que puede hacerse complicado (jugar con él). Es el mejor del mundo, así que los entrenadores se opacan ante él", señaló Mario Chalmers, compañero de LeBron en los Miami Heat.



"Depende de qué tipo de jugador seas. Si eres Kyle Korver, entonces tiene sentido (unirte a LeBron). Debido a que en Atlanta él era parte del ataque, pero no la opción número uno, su talento se beneficia más de un tipo que puede pasar, penetrar y abrir el balón", dice Kevin Durant.  



De igual forma, el jugador de los Warriors destaca que los jugadores jóvenes no necesitan de un James a su lado, pues están desarrollando todo su talento.  "Si tienes a LeBron, tienes que hacerlo todo para LeBron. Tienes que poder con eso. ¿Quién eres, dónde estás en tu carrera y cómo encajas? Es un sacrificio, pero es un sacrificio para ganar". 



Los que deciden compartir el vestuario con el actual jugador de los Lakers, deben convivir con lo mediático que es y lo que significa su figura para los medios y las empresas. "Hay tanto entusiasmo por estar cerca de LeBron. Tiene tantos fanboys en los medios de comunicación. Estamos jugando baloncesto y ni siquiera se trata de eso en ciertos puntos. Entonces entiendo por qué nadie querría estar en ese ambiente porque es tóxico. No es culpa de LeBron en absoluto", expresó Durant.   



Otros jugadores manifestaron que solo los que tienen una personalidad fuerte, pueden convivir con LeBron James. Este es un tema que continuará generando polémica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario