diciembre 06, 2018

CARTA A ROLANDO SARTORIO DE LA BERISO

¿COMO SE HACE?

Si pudiese entrevistarlo en mis programas a ROLO SARTORIO, líder de LA BERISO, le preguntaría como se hace para superar tanto dolor.



¿Dé donde se sacan fuerzas cuando ya todo parece terminado?

¿Cómo se hace para superar el fuego sagrado cuando este ya parece estar apagado?

¿Cómo se sale en situaciones tan difíciles cuando el mundo parece venirse abajo?

¿Cómo se sale adelante cuando ya nada parece tener sentido?

¿Cómo se calma tanto dolor, cuando no hay remedio que lo cure?

¿Cómo cicatrizar las heridas para seguir adelante?

Con todo lo que me viene pasando desde el último 6 de septiembre cuando justo hoy se cumplen 3 meses, el equilibrio no lo puedo encontrar.

Escuchar LA BERISO es la MEJOR TERAPIA que tengo en estos momentos y entre todos sus temas "COMO OLVIDARME" y "CANCIÓN PARA MAMA Y PAPA" son las que vivo escuchando tratando de reencontrarme conmigo mismo, cuando llega un momento en el que uno se pelea con la vida, con Dios, con uno mismoy cundo parece que ya nada volverá a ser lo mismo.

Especialmente esa frase que dice y que hay que saber interpretar: 

Fui a la iglesia en busca de consuelo
Dios no estaba justo en ese momento
Sigo pensando que es una locura
Llevarte flores a un cementerio



Primera vez que uno no encuentra respuesta a tanto dolor, cuando reniega internamente de todo y cuando no comprende porque la vida a veces es tan difícil y castiga tanto, caMbiaria todo lo que logre en estos 32 años de radio por tenerlos vivos y no porque se mu hubiesen ido de un dia para otro, mi papá en forma trágica por un "Asesino al Volante" y mi "Mamá" de un día para otro cuando estaba mejor que nunca.

Dicen que asi es la vida, pero entonces no es la que elegi cuando empece a tener conciencia tras venir a este mundo.

Ojala algún día lo pudiese entrevistar para que a muchos que no podemos consolar el dolor que llevamos dentro nuestro su palabra pudiese hacernos entender que hay otra vida mas allá del odio y del rencor con la vida misma.

La radio en estos 32 años me dio mucho, (menos plata, que es lo de menos), éxito,reconocimiento, popularidad,pero la vida me quito mucho y ese dolor, rencor no se cuando cerrara


JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario