diciembre 06, 2018

ELOGIOS PARA MARADONA

LA PALABRA DE RICARDO LA VOLPE

RICARDO LA VOLPE tuvo palabras de elogios para con DIEGO ARMANDO MARADONA, aquí lo expresado en "EL INTRANSIGENTE":



El astro argentino Diego Armando Maradona llevó a Dorados de Sinaloa a la Final del Ascenso MX, que perdió ante Atlético San Luis, el pasado domingo 2 de diciembre. No obstante, desde Argentina para FOX Sports Radio Sur, el entrenador Ricardo La Volpe habló sobre el aporte que el "Diez" daría al balompié tricolor. 



"Para el futbol mexicano es buenísimo porque, quizá, como técnico no demostró su capacidad lo que fue como jugador, pero creo que le viene bien: conoce otro mundo, otro futbol y demostró que supo llevar a un grupo", dijo La Volpe.



"Como pasa con un técnico como Josep Guardiola, José Mourinho, o un César Luis Menotti, Maradona cuando dirige al jugador es un agregado que tiene a su favor y su llegada se notó ampliamente", continuó el exportero en la misma dirección.


"Tomó a un equipo que no venía bien y después sumó cinco partidos triunfando y llegó hasta la final, lamentablemente parecía que ya la tenía ganada y le dieron vuelta al resultado", completó La Volpe sobre el Diez.



El actual entrenador de Pyramids FC de la Liga Premier de Egipto, también se refirió a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. "Futbolísticamente veo mejor a River". Aunque luego agregó: "Boca es contundente con Benedetto, Wanchope y creo que los va a fortalecer la vuelta de Pavón. Los veo más flojo en el mediocampo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario