abril 27, 2019

¿HABRA PELEA ENTRE CHAVEZ Y MARAVILLA MARTINEZ?

AMBOS QUIEREN VOLVER A ENFRENTARSE

El sitio "ULTIMO GOLPE" da cuenta de que CHAVEZ JRS y "MARAVILLA" MARTINEZ podrían volver a enfrentarse.




Este es el informe:


Maravilla Martínez y julio César Chávez confirman que ambos quieren pelear este año para octubre o noviembre .


Solo depende de alguna empresa promotora que organise y asegure las bolsas de ambos pugiles .



Recordemos que ya el año pasado el argentino había sacado la licencia de boxeador , para regresar a boxear ..pero solo volvería Martínez para enfrentar a julio César Chávez junior .asi había declarado Sergio maravilla Martínez, que solo volvería para una segunda PELEA contra el mexicano , y que no le interesa ningún otro combate que no sea contra Chávez. 




Y se había llegado un acuerdo para combatir el año pasado pero el mexicano Chávez se bajó de la contienda a último momento y quedó en la nada el combate .pero de nuevo se vieron la cara y declararon que quiere pelear esa tan esperada revancha .
JULIO César Chávez declaró : voy a hacer una pelea en julio primero para ponerme en forma y después si , para mí segunda PELEA enfrentaré a maravilla Martínez y lo voy a nokear esta vez .está ves el está viejo y yo estoy regresando en mi mejor estado .




Por otro lado maravilla Martínez también declaró y le respondió a Chávez. 
Bueno me parece bien que junior haga una pelea ante de enfrentarme a mi ..ya que estuvo parado más de un año., Pero sin embargo yo estoy retirado del boxeo con 5 Años de una inatividad y sin embargo no voy hacer ningúna pelea previa .. directamente regresaré en mi primer pelea ante el y voy a ganarle esta vez a Chávez por ko.






ANÁLISIS DE ULTIMO GOLPE : 



MARAVILLA FUE un gran campeón , pero dudamos que pueda regresar y ganarle a Chávez y más por ko , ya que cuando lo enfrentó la primera ves , maravilla con 5 años menos no pudo entonces nokearlo, si analizamos a Chávez ..no es un gran BOXEADOR ya que carece de tecnica y también falta responsabilidad a la hora de entrenar , pero si está claro que es un hombre fuerte a la ahora de recibir golpes .



El mismo canelo que combatió con él y dándole una paliza y sin embargo el canelo no lo pudo nokear .aquella pelea ganó por puntos ampliamente mente el canelo .
Ahora en cambio Martínez ya en su última pelea se le vio ya muy débil a la hora de recibir golpes ..y así recibiendo una paliza ante Cotto .




Pero claro uno podría decir que perdió ante el límite ante un gran boxeador como Cotto .




Pero ya una pelea antes con Cotto ya se lo veía mal ante Martin murray , que cada vez que conectaba un golpe a Martínez se le doblaban las piernas y llendose a la lona .se notaba que ya su mejor tiempo había pasado . La edad alcanza a todos los boxeadores .




Y ahora con 5 Años más maravillosa Martínez y no solo la edad y el físico desgastado que se suma también la inactividad después de 5 años sin pelear sin entrenar. 
Realmente no le vemos ningún sentido a esta pelea , lo más seguro de concretarse sería un gran riesgo para Martínez , que creemos que más allá que Chávez es un boxeador en baja ..sin tecnica y con muchos defectos pero igual así con el primer golpe sertero que conecte en la humanidad de Martínez lo mandara a lona o lo cortará ya que algo también típico de los boxeadores veteranos es que se cortan fácil , ya que la piel de la cara con los años pierde Elasticidad .




Suponemos que el regreso de maravilla está más enfocado por una buena bolsa económica que por el hecho de volver por la simple gloria , ya que el mismo Martínez lo dijo cuando se retiro del boxeo ante Cotto ..




Ya estaba cansado de entrenar y que le dolía todo el cuerpo y que ya no podía seguir boxeando comento Sergio maravilla hace 5 Años atrás .




Ojalá no se haga está pelea y que quede en el recuerdo del mundo del box y para los argentinos este gran campeón que fue maravilla , conquistando el titulo mundial en dos categorías diferentes super welter y de los medianos. 
Por (ÚLTIMO GOLPE )





NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario